Actividades físicas adultos y gente mayor

Karate Kyokushinkai

Toma de conciencia de la propia condición física y responsabilidad con el desarrollo de la misma como base para mejorar la salud física y mental y la calidad de vida. Mejora y consolidación de objetivos de las anteriores etapas mediante la auto exigencia, trabajo en valores a través del desarrollo de actitudes de confianza, seguridad y superación de los propios límites mediante el aprendizaje del Karate Kyokushinkai.

Hatha Ioga

Disciplina del Yoga de ejecución fácil y cercana para todo el mundo. Trata de ejercicios de estiramientos estáticos y dinámicos, donde se busca un equilibrio y unión del cuerpo, la mente y las emociones.

Pilates

Programa de entrenamiento físico y mental, basado en un sistema de estiramiento y fortalecimiento, donde se realizan una serie de movimientos controlados y precisos con el objetivo de mejorar el funcionamiento del cuerpo, fortaleciendo sobre todo, el “centro de energía” o zona inferior del tronco.

Tai-txi

Programa de intensidad baja, que tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y el mantenimiento dinámico del cuerpo mediante el trabajo del equilibrio, respiración, ritmo, flexibilidad y concentración en un ambiente armónico.