DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

El próximo día 21 de Junio se celebra el Día Internacional del Yoga. ¡Pero en Can Xaubet lo celebramos un día antes! Iremos a la Playa del Poblenou para realizar 3 sesiones de yoga, con el mar como fondo, que seguro que nos ayuda a conectar cuerpo y alma.

¡Y recordad que es una actividad abierta a todo el público! ¡Os esperamos!

Cursos de Natació

El próximo día 27 abrimos las inscripciones de los Cursos de Natación que serán durante el mes de Julio! Todo el día en remojo! Para quienes empiezan, para quienes quieran perfeccionar o para quienes se lo quieran pasar bien en el agua! ¿Os apuntáis?

VIII Jornades de Natació Escolar

El próximo día 8 Junio viviremos nuestras VIII Jornades de Natació Escolar ¿Quién ganará? ¡Qué más da! Lo importante es disfrutar y pasar un muy buen día con los compañeros! ¡Os esperamos!

Campus d’Estiu 2019

Ya está aquí el esperadísimo Campus d’Estiu 2019 de Can Xaubet! Los más pequeños de la casa disfrutarán conociendo los deportes típicos de de cada continente en este viaje al mundo! Risas, amigos y mucho deporte están asegurados! Viajáis con nosotros?

Ven a la Noche Movida

El próximo sábado 27 de abril, ven a pasártelo bien en nuestro Noche Movida. Hemos preparado una velada temática del gran musical Grease, con cena y baile, para que vives una noche realmente especial. Consulta las condiciones y precios en el bar restaurante.

LLEGA LA PRIMAVERA CON NUEVAS PROMOCIONES

Celebra la llegada de la primavera con nosotros. Del 1 al 7 de abril, ¡¡matricúlate gratis y llévate de regalo la cuota de abril! Y si nos quieres conocer, el sábado 6 te invitamos a la jornada de puertas abiertas en nuestro centro. Además, ¡muy pronto comenzara nuestro nuevo reto!

¡Vuelve El Repte en Can Xaubet!

¿Serás capaz de sumar 21 días de actividad física y 6 actividades dirigidas en el plazo propuesto? Si lo consigues tendrás un obsequio y podrás ganar uno de los cinco premios de una mensualidad gratuita que sortearemos. ¡Infórmate!

Apúntate al Campus de Semana Santa de Can Xaubet

Estas vacaciones de Pascua, los más pequeños de la casa se lo pasarán genial en las diversas actividades que hemos programado en la nueva edición del Campus de Semana Santa de Can Xaubet. Del 15 al 18 de abril, en nuestras instalaciones los niños y niñas podrán disfrutar de animación, deportes y muchas actividades más, a partir de 9.25 euros por día.

Durante cuatro días, la propuesta de Can Xaubet incluye una amplia variedad de actividades para que no haya ni un segundo para el aburrimiento. El deporte, evidentemente, será el protagonista, con la opción de actividades multideporte, cursos de natación, o actividades acuáticas. Aparte, también habrá espacio para que los pequeños se diviertan participando en juegos cooperativos, talleres y manualidades.

Las inscripciones al Campus de Semana Santa de Can Xaubet se abrirán el próximo 1 de abril. Si queréis más información sobre los precios y las diferentes posibilidades que ofrecemos, os podéis dirigir a nuestra recepción.